(L) nota: porfavor, cuando dejes un comentario escribe tu nombre al final. Gracias.

lunes, 14 de junio de 2010

Respuesta a un comentario y NOVEDADES!

No sé si lo habreis leido pero si no lo habeis leido hacedlo para ver vuestras opiniones contrastadas y la mia. En mi entrada de TWILIGHT VS TRUE BLOOD (os dejo el enlace) se ha publicado recientemente un comentario que dice así:

http://ijustdreamwithyou.blogspot.com/2009/07/sangre-fresca-vs-crepusculo-true-blood.html

Anónimo dijo...
"Pienso que las opiniones anteriores no son para nada objetivas,puesto que parece que han entrado en este blog por fanatismo ya adquirido hacia la saga crepusculo,yo he entrado al preguntar por el tema que aquí nos ocupa,que es qual fué primero,y,pienso que las dos ideas salen del mismo sitio con intervalos casi iguales pero con distinto enfoque,y me gustan las dos."



A lo que yo respondo:

A mí también me gustan los dos, pero da la casualidad de que no intento ser my objetiva en ese tema en particular la verdad, puesto que esto no es un blog de periodismo especializado ya que como otras personas soy una fan de la saga Crepúsculo y estudiante, y al descubrir esta serie televisiva me impresionó que a partir del éxito que ha tenido la saga hayan querido plagiar la idea de Stepenie Meyer, pero a pesar de eso no niego que también me gusta mucho esta serie de True blood.

Y cambiando de tema, siento no haber actualizado mucho el blog durante este tiempo pues estaba con los exámenes finales y con la selectividad y no podia ocuparme de esto.


Ahora bien, hace un tiempo descubrí otra serie televisiva llamada CRÓNICAS VAMPÍRICAS, que también esta muy chula, de la cual me he enterado que también hay una saga de libros que se llaman: 1º despertar
2º conflicto
3ºfuria
4º invocación


Hay más libros preparados para publicarse, pero aun no han salido.


Y bueno... qué menos que comentar la nueva peli de crepúsculo "Eclipse" que se estrenará en España el próximo 30 de junio!!! =)



ESPEREMOS QUE SEA MUCHO MEJOR QUE LAS ANTERIORES ;)


Besitos y que paséis un buen verano o un buen invierno si es que estais en el hemisferio sur ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU MORDISQUITO :P
(no te olvides de escribir tu nombre al final del comentario). GRACIAS.

Morir por amor. Vivir para siempre