(L) nota: porfavor, cuando dejes un comentario escribe tu nombre al final. Gracias.

domingo, 2 de agosto de 2009

AMANECER en 3 películas

Han publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla.

*Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

*Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I", "Parte II" y "Parte III". Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado "tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos." "Amanecer: Parte I" debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.


GRACIAS A LUCIA he conseguido esta información.

Pienso que está muy biien aunque tradarán mucho en hacer amanecer... pero con la ventaja de que lo sacarán completamente todo. y lo referente al sexo... no tiene porqué salir nada porque en el libro no dan detalles de eso, aunque algo si que tiene que salir o ¿van a hacer que a Reneesme la traiga la cigüeña?? jajaja

ULTIMAS NOTICIAS:

hoy día 27 de diciembre de 2010 me llegan confirmaciones de que en realidad Amanecer no se va a hacer en 3 películas, sino en 2 PELÍCULAS, ya que sino se haría demasiado larga la saga de crepúsculo.



Firmad aquí abajo donde pone comentarios ok? si no sois usuarios seleccionad anónimo, pero al final del comentario escribid vuestro nombre ok?

Gracias, por seguir mi blog.

44 comentarios:

  1. esta super ! ! ! !
    tres pelis mas
    yupiiiiii !! ! ! ! !! !

    ResponderEliminar
  2. esoo superr!!!
    Geniaaa
    me gustaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Seguros ke van a ha cer 3 pelis de amanecer bueno en todo caso espero ke si

    ResponderEliminar
  4. espero con ancias las pelis que faltan estan buenicimas un saludo a todos los fans de estas pelis.

    ResponderEliminar
  5. q stan locos osea son 3!!
    cuanto vamos a esperar???

    ResponderEliminar
  6. yo creoo qe esta bien que la hagan en 3 peliculas poruqe es demasiado para una o dos.. asi saldran todos los detalles :D
    nicole

    ResponderEliminar
  7. joan:
    yo opino que muy bien haya 3
    peliculas por que el libro amanecer
    contiene mucho material escencial
    que si no sale en la pelicula
    seria una decepcion y si se tiene que esperar no importa ya que vale la pena y por la espera no os preocupeis que al final saldran todas.

    ResponderEliminar
  8. la trilogia es una buenisima idea, ya lei los libros y se me hacen super cool. la parte mas emocionante sera la de la boda y la isla esme
    Atte. maria

    ResponderEliminar
  9. te amo robetr pattinson

    ResponderEliminar
  10. bueno yo espero con ancias amanecer ya que segun los libros amanecer es el libro mas interesante que he leido y espero verlo en la pantalla grande pero yo creo q no tienen q poner escenas muy candentes porque seria solo apto para mayores de edad y ahi les va a ir mal porque los q mas han visto las pelis o leido los libros son los jovenes de 12 años en adelante asi q chicos espero ver amanecer

    ResponderEliminar
  11. mas le svale que no pongan ecenas muy muy por que tengo una ermanita de 5 años que ya a visto crepusculo luna nueva eclipce porque si ponen partes que no son para eya les va a ir malmalmal
    por ejrm sexo

    ResponderEliminar
  12. esta muy pero muy mal que nos vamos a tener q esperar 3 peliculas pero contal de verlas hasta 7 si quieren solo q si no saqn demaciadas ecenas de .... x q algunas c ven muy mal bueno adios los QM

    A Y DIJANLE A "EDWARD"Q LO AMO ATTE:LIZBETH

    ResponderEliminar
  13. Yo no escuché que la harían en 3 partes si no en dos.. Y respecto a lo del sexo, no creo que saquen mucho ya que en el libro casi no dicen nada.
    Besos !

    Atte: Eve

    ResponderEliminar
  14. no m gusta la idea d k AMANECER se estrene en 3 partes, seria muy fome y creo k ya es suficient esperar hasta el 2012 para ver la pelicula si fuera en 2 partes

    ResponderEliminar
  15. amoo a jacoob!!! soii su fan numeroo 1!! qiero avances d amanecer, donde tan??
    teamjacob=lucii

    ResponderEliminar
  16. amoooo mucho a edward pero a jacob me llena de psion

    ResponderEliminar
  17. HOLA A MI ME PARECE UNA MALA IDEA DE DIVIDIR EL ULTIMO LIBRO EN 3 PELICULAS YA QUE DEBIDO AL POCO CONTENIDO A ACCION LA PELICULA SE TORNARIA MUY ABURRIDA ADEMAS QUE NO OLVIDEMOS QUE DURANTE LA ETAPA DE EMBARAZO DE BELLA LA NOVELA SE TORNA UN POCO ABURRIDA, EN LO PERSONAL YO PREFERIRIA QUE SI SE QUIERE HACER UNA BUENA ADAPTACION FIEL AL LIBO SOLO SE REQUERIRIA QUE LA PELICULA DURARA 2 HORAS Y MEDIA ESO PARA MI ES SUFICIENTE....... PERO A TODO ESTO MI PREGUNTA ES .... PORQUE DIVIDIR EN TANTAS PARTES UN LIBRO SERA QUE ESTAN SIGUIENDO EL EJEMPLO DE OTRA SAGA DE PELICULAS MUY POPULAR????? .... PERO CON LA DIFERENCIA QUE ESN ESTA OTRA SAGA D EPELICULAS EXISTE MUCHA MAS ACCION DURANTE TODO EL LIBRO
    A MMMI ME PARECE MUY MALA IDEA ..... GRAN ERROR


    LIBIA

    ResponderEliminar
  18. hay ojala q hagan 3 partes de la saga....me facina robert patinson...

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando con mucha emocion la pelicula, soy seguidora de esta saga,y quiero que amanecer se divida en tres partes, para seguir viendo a edward.
    de: alma

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto tu blog, gracias por la informacion, att: kathy gutierrez

    ResponderEliminar
  21. k ondas chavos k chido k ya ban a filmar la peli de amanecer va a estar super chida les recomiendo k la vallan a ver saludos a mi novio emiliano b.c

    ResponderEliminar
  22. Hermoso el libro me lo eh leido y el final me encanta!!1 todo me encanta.....

    ResponderEliminar
  23. whaaaa va a estar de pocka.......

    ResponderEliminar
  24. hola adoro crepusculo todos los dias miro la 1 2 y 3 esta de mas asi como taylon lauther y robert pattinson y adoro a kristen en si a los 3

    ResponderEliminar
  25. hola soy la misma q publico el mensaje a las 22:54 el dia 7 de abril les queria decir que mis sueños es conocerlos personalmente a los 3 soy uruguaya tengo 13 años me llamo carolina medina cardozo soy de salto vivo en colonia uruguay y nada tan solo les quiero decir lo mucho que los quiero y los adorooo mi facebook es carito love o caro medina.mi cel es 091216732.. en el 2010 conoci lo q es crepusculo la historia de amor mas linda ojala mi historia de amor sea asi jejeej son ermosos robert kristen y taylon bss

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina, yo soy Rebeca La organizadora de este blog, me encanta saber que la saga de crepúsculo sigue triunfando entre la gente. Es una saga fantástica.
    Yo soy de España y hace unos cuantos años que me leí por 1ª vez los libros.
    Realmente a mi también me gustaría conocer a los actores.
    Hace bastante tiempo más o menos por octubre o noviembre los actores Taylor Lautner y Robert Pattinson vinieron a España (Madrid) para hacer la presentación de su película Luna Nueva, tuve la oportunidad de irlos a ver, pero tenía que hacer un largo viaje por carretera hasta la capital pero resultó que tenía unos exámenes muy importantes y no pude ir...
    Espero que si tu puedes llegar a conocerlos, no desaproveches la oportunidad.

    Un beso enorme y una recomendación: no des tantos datos tuyos privados por Internet, nunca puedes saber quien los puede utilizar.

    ResponderEliminar
  27. super estoy esperando este estreno..... amo esta saga... !!!!!!.....

    ResponderEliminar
  28. me parece q no debe ser para mayores de 18 años hoy en diaun niño ya de 13 años sabe mas q uno de 20 jajajaj es enserio.....
    angelly

    ResponderEliminar
  29. HAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ estoy esperando que se estrene pa ir a verla al cineeeee¡¡¡¡¡¡¡
    Annais ramirez

    ResponderEliminar
  30. me encanta la saga es la mejor :)♥.....katy

    ResponderEliminar
  31. no menzaaa!!! solo quuee komo t3ee imaginarias wen el libro hay aasiwendo el sexooo puess nooo no lo krezz {!!!!
    y k t importa mi nombre

    ResponderEliminar
  32. ay k mala onda del anonimo de arriba ... aaaaaaaaaaaaaaaa te engañe soy el mismo jajaja

    ResponderEliminar
  33. Jajaja.. la verdad es kq estubÖ bn buena la pelii me encanto y me gustaria que la parte II estubiera estupenda!!

    S A L U D O S

    ResponderEliminar
  34. jaja bieen bieeen! ya me habia asustado XD jaja

    ResponderEliminar
  35. Como se llama la cancion de fondo?:D

    ResponderEliminar
  36. Ya fui a ver la peliculaa es muy genial :D espero la parte 2 sisi :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  37. la canción de fondo se llama bella's lullaby

    ResponderEliminar
  38. Anónimo...: Yo me e leido algunos de los libros que an salido pero sobre todo e visto todas las peliculas y me encantan de verda haceis un gran trabajo!:D y la ultima pelicula que an hechoo estaa uff...pepinooo!!!:D esperoo la partee 2!!!

    ResponderEliminar
  39. giuliana
    bueno ami me gustaria ver la 2parte de amaneser en reliada me encanta uyyyyyyyy nose k aser mas k verla varias vess

    ResponderEliminar
  40. ai como tiene la boca k miedo jajaja estoi deseando ber la segunda parte de amanecer. porfavor decirme cuando sale

    ResponderEliminar
  41. ovio tiene q ser estupenda ima ginate bella vampira aspero!ya qiero q salga at2:meli

    ResponderEliminar
  42. ESTA MU PADRE K BN K ISIERON ESTAS PELICULAS K YA SALGA LA PARTE 2 EN MEXICO PLIS




    SUSANA GPE 13 AÑOS

    ResponderEliminar
  43. hay ami me encanto la saga de crepusculo ya me vi Amanecer parte DOS y no veo la hora de que saquen la tres me quede en suspenso y con deseos de saber que pasara con vela con edward y con la bb ... :D

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MORDISQUITO :P
(no te olvides de escribir tu nombre al final del comentario). GRACIAS.

Morir por amor. Vivir para siempre