(L) nota: porfavor, cuando dejes un comentario escribe tu nombre al final. Gracias.

miércoles, 24 de junio de 2009

TRAILER DE LUNA NUEVA EN ESPAÑOL!! AQUII!

Holaa!!

Queridos seguidores el otro día me estaba paseando por el YouTube cuando encontré el video que tanto estábamos deseando en Español :D


os dejo un link para que podais verloo valee??

me encantaa!! Lo vi y me emocioné y al final de este trailer.. no se como me lo monto que siempre que lo veo se me pone la carne de gallinaa !! aajjaja


espero que lo difruteis :D

http://www.youtube.com/watch?v=i2Hq2ZBoBNI&feature=related

es genial de veras :)

actualizaré proximamentee vale?? besoos


Y AQUI OS DEJO LA FOTO ESTRELLA DE MI FOTOLOG:


3 comentarios:

  1. me encanto la fotoooo
    y el enlace
    te quierooo muchoo
    rebeee
    sos lo mas
    gracias por los libros que me pasaste
    sol de medianoche y los cap de luna nueva
    estare por siempre en deuda
    te quierree mucho
    lucia

    ResponderEliminar
  2. ombre es un poco fuerte, pero es preciosa**
    bss...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el triler y la peli va estar espectaculasr!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU MORDISQUITO :P
(no te olvides de escribir tu nombre al final del comentario). GRACIAS.

Morir por amor. Vivir para siempre